martes, 31 de enero de 2023

 Presentamos al pregonero 2023

D. Mario González González nació en la Puerta de Segura (Jaén) el 12 de junio de 1989. Hijo de Mario González Martínez y de María del Carmen González Lorite, natural de Sorihuela del Guadalimar. Nieto de Visitación y de Rosario, y sobrino de Josefa, Luisa, José y Visitación.

Cursó la Educación Secundaria en el IES Puerta de la Sierra y el Bachillerato en el Instituto Sierra de Segura de Beas. Posteriormente se licenció en Matemáticas por la Universidad de Córdoba, siendo premio de excelencia de la Comunidad de Madrid.

Estudió Bachiller en Teología en la Universidad de San Dámaso de Madrid y después en el Seminario San Pelagio de Córdoba desde 2013 al 2020.

Fue ordenado sacerdote el 27 de junio de 2020 y desde entonces es párroco de San Francisco y San Rodrigo de Cabra (Córdoba), Capellán del Hospital Infanta Margarita y Capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, también de Cabra. Actualmente está acabando la Licenciatura en Derecho Canónico.

Desde muy pequeño destacó por su devoción a Santa Águeda, inculcada por su madre y sus abuelos. Aunque no residía en Sorihuela, visitaba asiduamente a su Patrona por línea materna.

Sabemos que Mario nos hará vibrar con sus palabras, siendo el mejor pistoletazo de salida para las fiestas patronales del 2023.

¡OS ESPERAMOS EL DÍA 4 DE FEBRERO A LAS 13,00 H. EN EL CENTRO SOCIO-ECONÓMICO CULTURAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario