lunes, 5 de febrero de 2018

5 DE FEBRERO

Y POR FIN EL DÍA GRANDE

¡VIVA SANTA ÁGUEDA!

A las 9,00 de la mañana. Volteo general de campanas y disparo de cohetes en el albor del día grande de esta Villa, el día de Santa Águeda.

A las 10,30 de la mañana. Alegre diana y pasacalles.

A las 11,30 de la mañana. Traslado de las Autoridades desde la Plaza de España hasta la Parroquia.

A las 12,00 del mediodía. Exposición de la Sagrada Reliquia de Santa Águeda en el altar mayor y solemne celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Amadeo Rodríguez Magro, obispo de la Diócesis de Jaén. Concelebrarán sacerdotes de la zona e invitados y cantará el coro de Parroquia. Terminada la celebración de la Santa Misa, veneración de la Reliquia de nuestra Patrona.

A las 5,30 de la tarde. Solemne y magna procesión de la milagrosa imagen y de la Reliquia de Santa Águeda, acompañadas por la Junta Directiva de su Hermandad, Autoridades Eclesiásticas y Civiles, Juntas Directivas de las Hermandades de Sorihuela y fieles devotos, por el recorrido tradicional: Parroquia, Fernando III, Plaza de la Constitución, García Lorca, Ramón y Cajal, Plaza de España, Cervantes, Colón, Mayor, Reina Sofía y Parroquia.


A la entrada en el templo. Disparo de fuegos artificiales para despedir a nuestra Patrona y como culmen de sus fiestas 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario