sábado, 6 de febrero de 2016

¡PASÓ LA FIESTA! AGRADECIMIENTOS

Santa Águeda, en su procesión de ayer, Fotografía de Juan Expósito.


En las últimas horas del 6 de febrero, festividad recuperada de Santa Águeda “la Chica”, cuando todavía estallan en el cielo los cohetes de las últimas promesas, los devotos nos recreamos en los maravillosos recuerdos de lo vivido en estos últimos días.

Han sido días intensos, cargados de ilusión y de momentos inolvidables, vividos en torno a nuestra Patrona y junto a nuestros paisanos, amigos y visitantes. Hemos disfrutado de un 5 de febrero espléndido, radiante meteorológicamente hablando y con un fuerte olor a pólvora. Un 5 de febrero, vivido tal y como nos gusta vivirlo a los Sorihueleños, con nuestra gente, entre una nube intensa de humo y con nuestra medalla y estadal al cuello.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que aman a Santa Águeda y que han venido a Sorihuela a venerarla y festejarla en estos días. A los Sorihueleños que viven fuera de nuestro pueblo y a quienes sin serlo, han venido a vivir nuestra fiesta y a honrar a nuestra Santa. Recordad que aquí tenéis vuestra casa y que siempre os esperamos con entusiasmo. Por favor, ¡no os olvidéis de Santa Águeda!, ¡no os olvidéis de Sorihuela!

Agradecer a D. Jesús, nuestro director espiritual y párroco; a nuestro excelentísimo Ayuntamiento, presidido por nuestro alcalde D. José Manuel Leal Gómez y por nuestra teniente de alcalde Dª. Ángeles Vilches Gómez; a los demás miembros de la corporación municipal, a D. José Esteban Fernández, D. Avelino Carrillo y Dª. María del Carmen Rodríguez.

Gracias a todas las Asociaciones y Cofradías de Sorihuela; a los grupos de la parroquia y a las personas vinculadas a la misma que han trabajado para que todo salga bien.

Agradecer también a D. Luis Vilches, pregonero de la fiesta de este año, por transmitirnos con sus palabras la pasión que siente por Santa Águeda y su amor por Sorihuela. A Dª. María Rodríguez y a las niñas de la escuela de baile; a quienes han preparado la cuerva y las patatas, etc... A TODOS EN GENERAL: ¡GRACIAS! Nombrar a todos y agradecer uno por uno es tarea ardua y complicada.

Gracias a todos los Sorihueleños y miembros de nuestra Hermandad, porque una vez más habéis demostrado que queréis a Santa Águeda y que Sorihuela siente y espera en su Patrona. Sorihuela es un ejemplo de devoción y fidelidad a su Patrona, quien conoce a un hijo de Sorihuela, lo puede corroborar.

Recordad siempre, los 365 días del año, que la intercesión de Santa Águeda todo lo puede, que nos espera en nuestra Parroquia junto al Señor y que esta Hermandad (su Hermandad, vuestra Hermandad) está siempre a vuestro servicio y disposición.

¡VIVA SANTA ÁGUEDA!
¡VIVAN LOS SORIHUELEÑOS Y DEVOTOS!
¡VIVA SORIHUELA DEL GUADALIMAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario