jueves, 30 de mayo de 2013

ORACIÓN A SANTA ÁGUEDA.


VAMOS A TENER PRESENTE A TODAS ESAS PERSONAS ENFERMAS, SOBRE TODO A LAS QUE SUFREN EL CÁNCER DE MAMA, ENFERMEDAD DE LA QUE ES ESPECIAL ABOGADA NUESTRA PATRONA SANTA ÁGUEDA.


¿QUIÉN NO CONOCE A ALGUIEN QUE LA PADEZCA O LA HAYA PADECIDO? PUES VAMOS A DEDICAR UNOS MINUTOS A CONTEMPLAR LA CARA DE NUESTRA SANTA, A REZAR SU ORACIÓN Y A PEDIRLE POR ESAS PERSONAS.



LA FE MUEVE MONTAÑAS Y LA ORACIÓN TODO LO ALCANZA. NUESTRA PATRONA SABE BIEN LO QUE ES PADECER EN EL PECHO Y CON SEGURIDAD ESCUCHARÁ NUESTROS RUEGOS E INTERCEDERÁ POR ESAS PERSONAS A LAS QUE PONEMOS EN SUS MANOS.



miércoles, 29 de mayo de 2013

PEREGRINACIÓN A CATRAL (ALICANTE)




LA HERMANDAD DE SANTA ÁGUEDA
ORGANIZA
PEREGRINACIÓN A CATRAL (ALICANTE)
(localidad en la que Santa Águeda es muy venerada y en la que se celebra en su honor una de las romerías más multitudinarias de la zona levantina.)


SÁBADO DÍA 29 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE LA VISITA:

6,00 h.- Salida de Sorihuela desde la Plaza de los Caños.
11,00 h.- Recibimiento en la Parroquia de los Santos Juanes de Catral.
- Procesión con los estandartes de Catral y Sorihuela hasta la ermita de la Purísima, donde nuestra Hermandad realizará una ofrenda floral a la Patrona de Catral.
- Continuación de la Procesión hasta la ermita de Santa Águeda, donde seremos recibidos por los responsables de la fiesta y culto de Santa Águeda en Catral.
- Santa Misa en honor a nuestra Patrona.
- Comida de hermandad.
- Proyección de un vídeo sobre la fiesta de Santa Águeda en Catral y Sorihuela.
19,00 h.- Despedida.
19,30 h.- Visita al Santuario de Nuestra Señora de Monserrate, Patrona de la ciudad de Orihuela (Alicante).

PRECIO:
30 EUROS POR PERSONA
(COMIDA DE HERMANDAD INCLUIDA).

PLAZO:
HASTA EL SÁBADO 22 DE JUNIO.

PARA APUNTARSE, DIRÍJANSE A LA TIENDA DE ANTONIO MUÑOZ (SE DEBE ABONAR EL IMPORTE EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN).

La Hermandad anima a todos los Sorihueleños y devotos a asistir a la peregrinación. Promete ser un día intenso de confraternidad entre dos pueblos que aman a Santa Águeda, lleno de profundas emociones y entrañables vivencias que nos enriquecerán como cristianos, como personas y alimentarán, sin duda, nuestra devoción por Santa Águeda.